Los 5 plugins imprescindibles para WordPress

septiembre 4, 2018
Posted in Wordpress
septiembre 4, 2018 admin

Hay decenas de miles de plugins disponibles para los usuarios de WordPress. Tantas, de hecho, que es difícil saber cuáles son las que realmente marcan la diferencia y cuáles están sobrevaloradas. Muchos ofrecen soluciones útiles para nichos de mercado, pero pocos son realmente plugins imprescindibles para todos los sitios.

No importa a qué tipo de sitio está ejecutando, o a qué nicho pertenece, hay ciertos plugins que usted querrá instalar. Y esas son las herramientas que vamos a discutir hoy.

En este artículo, vamos a presentarte cinco plugins imprescindibles para WordPress y explicarte lo que hace que cada uno de ellos destaque. Mejor aún, también vamos a proporcionar datos reales para justificar por qué pensamos que cada plugin es esencial.
¡Vayamos directo al grano!

1. Seo by Yoast

Yoast SEO es, con mucho, la herramienta de SEO más popular en el panorama de WordPress, y es fácil ver por qué es uno de nuestros plugins imprescindibles. No sólo puede ayudarle a mejorar su SEO, incluso puede analizar la legibilidad de su contenido. Alrededor del 79% de los usuarios sólo escanean sus mensajes y páginas, por lo que cuanto más accesible sea su copia, mayores serán sus posibilidades de retener su atención.

En cuanto a SEO se refiere, hay un montón de maneras de conducir el tráfico a su sitio. Sin embargo, ninguno ofrece tanto potencial como los motores de búsqueda. Cada día, sólo Google maneja más de nueve mil millones de búsquedas. No es una exageración decir que el tráfico orgánico puede hacer o romper un sitio web, y usted no puede comprar su camino a la cima en la mayoría de los casos. Sólo para llevar a casa ese punto, sólo el 5% del tráfico de los motores de búsqueda lleva a los usuarios a resultados de pago. Es por eso que trabajar en su estrategia de palabras clave es crítico para cada sitio web.

Características clave:
Optimiza tus posts y páginas de WordPress usando palabras clave y meta descripciones.
Compruebe lo bien que está optimizado su contenido en la actualidad y realice mejoras con facilidad.
Mejore la legibilidad de su contenido con consejos simples.
Precio:
La versión base de Yoast SEO es 100% gratis, y hay una versión premium con características adicionales.

2. Updraft Plus

Un promedio de 30.000 sitios web son pirateados todos los días. Si se tiene en cuenta el hecho de que WordPress impulsa casi el 30% de los sitios en la web, se puede ver por qué es un objetivo frecuente. Además, partes de tu sitio web de WordPress a veces pueden dejar de funcionar debido a simples errores.

Por ejemplo, si la mayoría de la gente usa 10 o menos plugins en sus sitios y la mitad de ellos reciben actualizaciones mensuales, está claro que el riesgo de incurrir en errores de compatibilidad es común. Una sola copia de seguridad reciente puede ahorrarle una tonelada de dolores de cabeza, ya sea que haya sido atacado, encuentre un problema de compatibilidad o simplemente quiera migrar su sitio.

Aquí es donde nuestro próximo plugin imprescindible entra en juego. Hay muchos plugins de copia de seguridad de WordPress disponibles en línea, pero pocos de ellos son tan potentes y fáciles de usar como UpdraftPlus. Se integra con múltiples opciones de almacenamiento en nube para proteger sus copias de seguridad. Y puede incluso automatizar sus copias de seguridad con una programación recurrente.

Características clave:
Cree copias de seguridad automáticas o manuales de su sitio web.
Almacene sus copias de seguridad localmente o en la nube.
Restaure su sitio web a un estado anterior.
Precio:
Hay versiones gratuitas y premium de UpdraftPlus disponibles.

3. WP Smush

Las imágenes son los grandes activos de tu post/página que fácilmente captan la atención de los usuarios. Subir imágenes le ayuda a entregar el mensaje muchas veces mejor de lo que simplemente los textos pueden hacerlo. Hacen que su página se vea atractiva, pegadiza y atractiva.

Mientras que son tan útiles para hacer que su sitio web sea más atractivo para los usuarios, las imágenes también ocupan mucho espacio de almacenamiento y ralentizan su sitio web. Usted no puede simplemente darse el lujo de ignorar la lenta velocidad del sitio y buscar que el desastre ocurra. Espera un poco, aquí hay buenas noticias – ¡puedes comprimir las imágenes!

Sí, puede comprimir y optimizar las imágenes sin reducir la calidad de las imágenes utilizando el plugin WP Smush. Optimiza todos sus archivos de imagen en formatos JPEG, GIF y PNG utilizando técnicas de compresión avanzadas y ahorra mucho espacio de almacenamiento. Destruye automáticamente todos los archivos adjuntos al cargarlos, mientras que también puede destruirlos manualmente en la biblioteca multimedia.

4. Wordference

Este plugin de seguridad trae el tipo de funcionalidad por la que usted esperaría pagar mucho dinero.

Es bastante fácil de usar y tiene un amplio conjunto de características.

Características:

Compatible con múltiples sitios.
Autenticación de 2 factores.
Construido en caché.
Bloquea redes maliciosas.
Escanea en busca de cambios en los archivos.
Escaneado de malware.
Bloquea a los atacantes conocidos en tiempo real.
Monitoreo del espacio en disco.
Bloqueo de IP.
Precio: Gratis

5. Limit Login Attempts

Evita los intentos de hackeo a tu página web. Una de las formas que estos hackers utilizan para entrar a tu sitio web es por fuerza bruta. Esto significa que prueban de forma automática millones de combinaciones de contraseñas posibles.

Por esto, necesitamos un plugins que limite los intentos de acceso por cada dirección IP. Uno de los mejores plugins de esta categoría. No sólo controla el número de intentos de inicio de sesión incorrectos, sino que también bloquea a las personas que están siendo demasiado persistentes. Registra las IPs para que puedas prohibir las que merecen el martillo.