9 Consejos de SEO básicos para tu web

31 Ago 9 Consejos de SEO básicos para tu web

Todo negocio necesita un gran sitio web. Pero, ¿de qué sirve un sitio web si nadie sabe que existe?
Se estima que hay unos 1.000 millones de sitios web en el mundo cibernético. Aunque la gran mayoría no son sitios web activos, las empresas todavía necesitan un plan. Usted tiene que conseguir su sitio a la vista de los usuarios de Internet.
Aquí es donde la optimización de motores de búsqueda (SEO) entra en juego. SEO es lo que las empresas utilizan para atraer tráfico orgánico a su sitio web. Tener un diseño web SEO amigable puede ayudar a las empresas a lograr ese objetivo.
No es suficiente con simplemente dirigir a los usuarios a su sitio. Estos usuarios deben ser de alta calidad. Tienen que ser consumidores interesados en su producto o servicio, o al menos, con interés en comprarte o contratarte.
En este artículo, estamos compartiendo 9 consejos para la creación de un sitio web SEO amigable. Siga leyendo para ver qué puede hacer para mejorar su ubicación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).

El sitio web debe ser fácil de usar

¿Ha visitado alguna vez un sitio y le ha resultado difícil navegar? ¿Qué hay de hacer clic en un enlace y recibir el error “404 – Página no encontrada.” Puede ser extremadamente frustrante.
El objetivo final de conseguir que los visitantes a su sitio es tentarlos a quedarse y ver lo que usted tiene que ofrecer. El bono es convertir al visitante en un cliente.
Obtener varios clics en su sitio puede elevar su ranking. Esto se hace a menudo mediante enlaces internos. Mediante la colocación estratégica de enlaces en su diseño web SEO amigable, usted aumenta el tráfico a otras páginas en su sitio.
Si utiliza enlaces externos, asegúrese de que estén configurados para abrirse en una nueva ventana. Sin embargo, tenga en cuenta que si redirige a los usuarios a otro sitio, es posible que no vuelvan a su sitio. Esto es especialmente cierto si el enlace lleva a una página muerta!

Ten un sitio web visualmente agradable

Enfrentémoslo, somos seres visuales. Si nos aventuramos a un sitio web y es aburrido, tiene demasiado flash o carece de sustancia, saldremos rápidamente.
Los usuarios están más interesados en los sitios que son fáciles de navegar y les permiten encontrar la información que necesitan. Numerosos pop-ups, la música en autoplay y el uso excesivo de anuncios son un apagón.
El objetivo es mantener a sus visitantes interesados y hacer que vuelvan a ser usuarios. Un diseño de la tela amistoso de SEO hará apenas eso.
Concentrarse en un SEO más relacionado con la infraestructura contribuirá en gran medida a mejorar la clasificación de su sitio. Preste mucha atención a la estética y asegúrese de que hablan a la clientela que desea atraer.

Se constante

Un área en la que muchos sitios web fallan es la de tener contenido actual. Con demasiada frecuencia la gente piensa que tener un sitio web es todo lo que necesitan. Esto no es cierto.
Si creas un sitio web y nunca actualizas su contenido, tu ranking caerá como un ladrillo en el abismo cibernético.
Internet está en constante evolución, al igual que su sitio web. Sin embargo, esto no significa que llene sus páginas con contenido aleatorio. Tendrás que ser estratégico y mantenerte relevante.
Un sitio web sobre tendencias de belleza debe buscar historias e información que sea popular en la industria de la belleza. Poner una historia sobre deportes en su sitio sería engañoso para los visitantes.
Colocar contenido en un diseño web amigable para SEO no significa actualizar su sitio todos los días. Generalmente, una vez a la semana o varias veces al mes es suficiente.

Elección de palabras clave.

Un diseño de la tela amistoso de SEO hará uso de palabras claves asociadas a su sitio. O mejor dicho, la colocación de frases clave precisas.
La generación de palabras clave no es tan difícil. Es simplemente elegir las palabras que se aplican a su servicio o producto. A continuación, incorporarlos en el contenido de su sitio.
Usted puede considerar el uso de un generador de palabras clave. Una aplicación que produce las palabras clave más valoradas en función de tu búsqueda. Utilice estas palabras a lo largo de las páginas de su sitio para aumentar su ranking.
Si usted ofrece un servicio o producto que es ampliamente buscado, el objetivo es ser más específico con sus palabras clave. Por ejemplo, si su sitio es sobre el tenis, es posible que desee utilizar “raquetas de tenis, trajes de tenis o clases de tenis”.
Haciendo esto definirá mejor su rango en la búsqueda del usuario.
Las palabras clave también serán beneficiosas para aumentar su rango en la ciudad donde se encuentra su tienda física u oficina.

Enlaces URL que incluyen frases clave

¿Alguna vez has notado lo que sucede cuando introduces una palabra o frase en un motor de búsqueda?
Primero, obtendrá una lista de palabras clave en un menú desplegable para limitar su búsqueda. Una vez que haga su selección, aparecerán listas de sitios web.
Preste mucha atención y notará que los primeros resultados son sitios populares que incluyen su palabra clave en su dirección web. A continuación, verá las páginas web con su búsqueda por palabra clave en la dirección URL de su página web.
La creación de palabras clave en las URL de su diseño web SEO puede producir el tráfico que está buscando.
Otro buen uso de URL’s con palabras clave son los marcadores. Cuando los usuarios tienen varias ventanas de sitio web abiertas, su URL sirve como recordatorio. Una rápida mirada les recuerda qué sitio es sobre su producto.
Ahora puede ser un buen momento para hacer una auditoría SEO completa de su sitio web. Compruebe el uso de palabras clave en su contenido y URLs.

La velocidad es crucial para el SEO

Cuando esté haciendo su auditoría de SEO, compruebe los tiempos de transición. ¿Eres capaz de ir de una página a otra, rápidamente?
A los usuarios de Internet no les gusta esperar a los sitios web. Un sitio lento puede costarle la colocación en las clasificaciones. Si la gente está saliendo de su sitio porque no pueden maniobrar alrededor, puede lastimarlo.
Su sitio web debería cargarse rápidamente. Si no, varias cosas podrían estar sucediendo.
– Demasiados gráficos o archivos gráficos grandes
– Demasiados plug-ins
– CMS obsoleto
– Rendimiento deficiente del servidor
Si usted está haciendo todo bien y ha subido a la cima de los motores de búsqueda un tema de tendencia podría causar problemas.
La mayoría dirá que demasiado tráfico es algo bueno. Eso es si usted puede manejar el flujo de tráfico que viene a su sitio. Asegúrese de que cuando publique esa venta, esté listo para la afluencia de visitantes a su página web.

La optimización móvil es imprescindible

El diseño de la tela amistosa de SEO no se crea apenas para existir entre los millones de otros Web site. Tiene un verdadero propósito. La conversión de visitantes debe ser la número uno.
La gente ha encontrado su sitio a través de un motor de búsqueda. Hacen clic en el enlace desde un dispositivo móvil y no es fácil de usar. En algunos casos no se carga en absoluto.
Si no crees que esto marque la diferencia, piénsalo de nuevo. Google informa de que el uso de Internet a través de dispositivos móviles es ahora superior al de los ordenadores.
Los usuarios quieren información al alcance de la mano. Es más probable que abandonen un sitio web si no es amigable con el móvil.
Las empresas que deseen presumir de su posicionamiento SEO deben hacer de la optimización de su sitio web para el uso móvil una prioridad absoluta. Incluso si un cliente sigue conectado a su portátil, habrá momentos en los que dependerá de las capacidades móviles.

Incorpora un Blog

Hemos mencionado el contenido varias veces. Usted se estará preguntando cómo mantener su contenido fresco si su producto o servicio raramente cambia. Simple. Crea un blog y céntralo en tu producto.
Si usted no es un escritor, hay un montón de servicios disponibles que escribirá para usted. Todo lo que necesitas es un tema y un ángulo. Introduzca palabras clave y un par de enlaces a la página de su producto.
El diseño de la tela amistoso de SEO utilizará los blogs como los medios para establecer al dueño del negocio como experto en su campo. También añade un toque personal cuando los visitantes pueden dejar comentarios y obtener una respuesta a cambio.
Los blogs son también una buena manera de construir sobre la marca personal, que es otro gran refuerzo de SEO.

Usa las redes sociales

Los medios de comunicación social hecho bien puede dar un gran impulso a su estrategia de SEO. Con un diseño web SEO Friendly, usted puede guiar a su audiencia de medios sociales a su sitio web.
Hay maneras de obtener tráfico de su sitio web a sus plataformas de medios sociales. La mayoría ofrecen plug-ins que usted incrusta en la página de inicio. Los plug-ins crean un gráfico de tu página de medios sociales, muestran los últimos mensajes y el número de páginas que te gustan.
La acción inversa es optimizar su sitio web con contenido de blog y compartir los enlaces en su página de medios sociales.
La optimización completa tirará del título, de la imagen y de un breve extracto en sus postes de los medios sociales. Algunos anfitriones de correo electrónico utilizan la optimización cuando un enlace de su sitio web se deja caer en el cuerpo de un correo electrónico. Asegúrese de utilizar imágenes de alta resolución y títulos relevantes para su contenido.
Esperamos que haya disfrutado de nuestros 9 consejos de SEO para su sitio web.
Si está listo para crear su diseño web SEO Friendly, conéctese con Digital Neighbor hoy mismo. Estamos aquí para ayudarle a llevar su sitio web al siguiente nivel.

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