diseño web en jerez

La página web que tu negocio necesita

¿Estás buscando una empresa de diseño web en Jerez? Seguramente seas consciente de la importancia que tiene hoy en día la presencia online. No importa si vendes un producto o un servicio. Estar en los búscadores de Google significa tener más posibilidades de ser contactado o contratado.

En Olasur trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de diseño web adaptado a tu negocio. Desde el principio, construiremos tu página web optimizada y totalmente adaptada a todos los dispositivos. Esto último, es de gran importancia debido al incremento de visitas web desde dispositivos móviles o tablets. Además, contamos con un equipo de fotografía y diseño gráfico para poder ofrecer un servicio más completo y personalizado. Da igual cual sea tu negocio o servicio, nuestro diseño web va enfocado a adaptarse a cualquier sector.

El objetivo principal de una página web corporativa es dar a conocer tu negocio. El cliente podrá obtener toda la información acerca de los servicios que ofreces y de cómo trabajas. Además, podrás indicar dónde te encuentras, cuales son tus horarios y dónde pueden contactarte. Esto último, puede realizarse con un formulario de contacto que ofrezca a tus posibles clientes obtener respuesta ante sus dudas y preguntas.

 

diseño web a medida

Cada negocio tiene sus propias singularidades. Es por eso que cada vez que afrontamos un proyecto, estudiamos qué diseño es mejor para cada negocio.

wordpress como base

WordPress es el cimiento sobre el que se levantará tu página web. Es el mejor CMS que existe actualmente y por eso trabajamos sobre él.

100% ADAPTADO A MÓVILES

Más del 80% de usuarios navega en internet a través de su smartphone. Por eso, es de vital importancia que tu página web esté 100% optimizada para cualquier dispositivo.

rápida y fácil de usar

Es de vital importancia que el usuario encuentre todo sin necesidad de buscar y que todos los elementos carguen rápidamente. Trabajamos para que la experiencia del usuario sea de 10.

Presupuesto de diseño web

Cuéntanos en qué consiste tu negocio. Nuestro diseñador web se pondrá en contacto contigo para darte una idea aproximada de cómo será tu página web y te enviará un presupuesto. ¡Te estamos esperando!

¿Dónde estamos?

qué nos preguntan sobre diseño web

El hosting o servidor es la unidad que almacena todos los archivos y bases de datos de tu página web.  El dominio es el nombre que le darás a tu página web, por ejemplo: carpinteriajerez.es. Estos dominios pueden acabar en .es, .com, .net y muchos más.

Una plantilla es una herramienta que amplía las posibilidades de personalización de WordPress. Por ejemplo, permite cambiar la tipografía, los colores, menús y muchos más elementos. WordPress sería el motor y la plantilla actuaría como una carrocería.

Tanto el hosting como el dominio se consideran como un alquiler. Cada año, es necesario renovar este alquiler.

El SEO o Search Engine Optimization es un proceso por el cual añadimos visibilidad a una página web, enfocándola a un resultado de búsqueda en concreto. Por ejemplo, si tienes un tienda de animales, tu objetivo sería aparecer en los primeros puestos cuando alguien busque “tienda de animales en Jerez”.

Observa en la barra de direcciones, justo a la izquierda de donde comienza “https://…” ¿Ves ese candado? Eso significa que esta página web es segura y todos los datos que introduzcas en ella estarán cifrados. Desde 2018, toda página web que ofrezca un servicio o producto está obligado a tener este certificado.